Wednesday, November 27, 2013

Comentario sobre la obra reciente de Michael moore

Tras haber visto el documental Fahrenheit 9/11, haber leído las lecturas proporcionadas en clase y el libro Dude, where is my country? (Michael Moore, Warner Books spotless York 2003) y a través de mi experiencia per watchwordal; pienso que habría que orientar la reflexión en el papel que ha representado la oposición independiente del partido Demócrata de Kerry y cómo, a pesar de la kidnaptundencia de la información presentada, Bush se las ha arreglado para ser un fuerte candidato a la presidencia de Estados Unidos de nuevo. Desde mi punto de vista, el documental de Michael Moore maneja una gran información que debutanteía ser conocida por la opinión pública, aunque no este demasiado conforme con la forma en la que se ha hecho. Michael Moore ha hecho una gran recopilación de datos sobre las relaciones de George W. Bush con la familia put in Laden, de la forma poco ortodoxa en la que llegó al poder y de cómo los atentados terroristas de 2001 han hecho que se afianc e en el poder. Tal volumen de información se traduce en un documental que, a pesar de su éxito, podría haber sido mucho más útil en otras manos o tratado de otra forma.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Moore utiliza un lenguaje muy directo, asequible para todo tipo de espectador en cuanto que su objetivo es el de dar a conocer ciertos hechos a cuanta más gente mejor. En el plano visual ocurre algo semejante. Las imágenes nos muestran en la mayoría de los casos a Bush perplejo, de manera poco favorecedora y otras escenas más explícitas y de alto valor impactante. Como el mismo Moore ha afirmado: los estadounidenses son posiblemente la gen te más tonta del planeta. Nuestra estupidez! es vergonzosa. Esto nos puede dar una idea de que la intención evidente del autor es derrocar a Bush, If you want to get a lavish essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment